Abogados en Coruña
Anagrama Nieto & Asociados

Temas

Hotel O Val Do Naseiro

25/01/2024 · VENTA

El Hotel fue inaugurado en 1992 y está situado en San Pedro s/n, a 4,1 km del centro de Viveiro, en San Pedro de Viveiro, a 4 km del centro de la ciudad y a 5 km. de la playa de Covas, que es la playa más grande de toda la zona. Viveiro es un municipio y una ciudad, situado en la provincia de Lugo. A 2 km se sitúa la masa forestal de eucaliptos más grande de Europa y mas de 100 años de antiguedad y a 2.4 km se encuentra el “O pozo de Ferida” que es una cascada de 40 m. de altura de gran interés turístico.

 

CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE:

 

El Hotel tiene una amplitud de 4.000 m2 dividido en 4 plantas y cuenta con ascensor.

 

Planta baja: Formada por el Garaje, zonas de lavandería y almacenamiento, el Mesón (con capacidad para 60 personas aproximadamente), el restaurante “La abuela” (con capacidad para 100 comensales) y el Salón cúpula (capacidad para 24 personas) Terraza en verano enfrente del Mesón.

 

Primera planta: En la primera planta encontramos la Recepción, el salón de desayunos, la cocina y el salón Principal (con capacidad para 500 comensales) y anexo a este una terraza cubierta con capacidad de hasta 150 personas.

 

Segunda planta: 19 habitaciones y 2 suites con jacuzzi, además de un salón social con TV, mesas y sofás para lectura.

 

Tercera planta: 20 habitaciones más y un salón social con zona infantil. En cuanto exteriores cuenta con amplio parking y 10,000 metros aproximadamente en jardines, zonas verdes con merenderos, parque infantil y piscina.

 

El terreno dispone de un molino de agua que es movido por la fuerza motriz de un riachuelo que transcurre por el interior de la propiedad. El molino está restaurado. Como extra el Hotel cuenta con grupo electrógeno propio.

 

 

Hotel O Val Do Naseiro - Imagen 15

Hotel O Val Do Naseiro - Imagen 14

Hotel O Val Do Naseiro - Imagen 10

Hotel O Val Do Naseiro - Imagen 9

 

Hotel O Val Do Naseiro - Imagen 8

Hotel O Val Do Naseiro - Imagen 7

Hotel O Val Do Naseiro - Imagen 5

Hotel O Val Do Naseiro - Imagen 13

 

 

¡Compártelo!

¿Busca un abogado en A Coruña? ¡Contacte con nuestro despacho!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios jurídicos que ofrecemos en nuestro despacho de abogados en A Coruña o le gustaría solicitar una cita previa en Taller de Abogados Nieto & Asociados no dude en ponerse en contacto con nosotros.